Continuando con mi proyecto de artista caminante en mi viaje a Lanzarote para la presentación de la charla "El pintor de la tierra" llevé a cabo una exploración del concepto contemporáneo de cuerpo en el territorio volcánico, piedra e inmovilidad,en contraposición a vida y creación. La transformación deja huellas en los cuerpos, en mi cuerpo, y en la tierra. La percepción de inmovilidad es una mera ilusión. ambos elementos del paisaje canario volcánico, inmovible y en posible perpetuo crecimiento. El concepto de temporalidad se mueve en una dimensión tremendamente real/irreal. Las islas crecen y en la tierra se oye un rugir. La aparenta calma esconde la eterna batalla de nuestro planeta.
Tuesday, February 15, 2022
Pintando la tierra, 2021
Continuando con mi proyecto de artista caminante en mi viaje a Lanzarote para la presentación de la charla "El pintor de la tierra" llevé a cabo una exploración del concepto contemporáneo de cuerpo en el territorio volcánico, piedra e inmovilidad,en contraposición a vida y creación. La transformación deja huellas en los cuerpos, en mi cuerpo, y en la tierra. La percepción de inmovilidad es una mera ilusión. ambos elementos del paisaje canario volcánico, inmovible y en posible perpetuo crecimiento. El concepto de temporalidad se mueve en una dimensión tremendamente real/irreal. Las islas crecen y en la tierra se oye un rugir. La aparenta calma esconde la eterna batalla de nuestro planeta.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
INTRODUCCION
rosa mesa art has been of a multidisciplinary nature from its begginnings exploring multirud of subjects and mediums but with a basic ...
-
This is a performance done for Perfoartnet 2008 in which the artist explores ideas of language, identity and stereotypes in german speaking ...
-
This is an expert from the piece in which the artist rosa mesa makes a parody of the tedious administrative processes that inmigrants need t...
-
This is the third and last performance from the series I hate white, a trilogie dealing with nationalism, racism and violence. This piece wa...
No comments:
Post a Comment